Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

viernes, mayo 26, 2006

“El Puma” en Toronto - “Estoy ilusionado de cantarle a los latinos de Canadá”


Por Hugo Vera Méndez
José Luis Rodríguez “El Puma” en Toronto, mañana sábado 27 de mayo ofrecerá una gran concierto que promete convertirse en inolvidable, para no perdérselo.
José Luis Rodríguez “El Puma”, el gran cantante venezolano, se mostró optimista acerca de su concierto de mañana sábado en el “Powerade Centre” de Brampton: “Canadá, es el único país de nuestra América que nunca he visitado, y este sábado estaré cantándole mis mejores éxitos a las madres, a mis hermanos latinos y público en general”, nos declaró el famoso intérprete de “Dueño de nada”, “Voy a perder la cabeza por tu amor” y un sin fin de grandes temas que han ingresado al repertorio inmortal de la canción de habla hispana.
José Luis brindó una entrevista exclusiva para Diario El Popular desde sus oficinas en la ciudad de Miami. El famoso “Puma” en todo momento se mostró como una persona espiritual agradeciendo a Dios por todo lo alcanzado en su vida artística y personal.
El concierto de José Luis Rodríguez estará rodeado de lo mejor en cuanto a sonido, luces y escenario para que los asistentes disfruten de un garantizado espectáculo a cargo de uno de los mejores intérpretes de la canción latina. Una orquesta integrada por músicos de primer nivel viene con el gran cantante con más de 40 años de vida profesional.
Mantenerse en gran vigencia es realmente todo un reto que solo se alcanza con la constante perseverancia y calidad artística. José Luis, nunca deja de ponerse de moda en cuanto a las nuevas corrientes musicales como sucede actualmente con el reggaetón; en esta nueva modalidad de expresión urbana, “El Puma” no se queda atrás cantando en sus conciertos varios de sus grandes éxitos bajo el estilo de reggaetón.
-José Luis, ¿Por primera vez en Canadá?
“Sí, anteriormente hubo algunos acercamientos pero no se concretaron, pero desde mañana (jueves 25) estaré con todos los latinos de Toronto, que me han informado que integran una gran comunidad en Canadá.
El público forma parte importante en mis shows, y espero cantarle todos mis grandes éxitos y si podemos hasta el ritmo reggeatón. Vengo de una reciente gira en Perú, y varios de mis temas como “Agárrense de las manos” lo puse a ritmo de reggeatón encantándole a todos”.
- ¿La duración de tus conciertos?
“Lo esencial es complacer a la asistencia. No te podría decir una hora determinada, pero eso sí, nunca de dejo de interpretar mis éxitos del pasado y del presente”.
- Con esa versatilidad artística que posees de cantar desde boleros, música tropical, rancheras y baladas: ¿Complaces todas las audiencias latinas?
“A nosotros los latinos nos gustan diferentes ritmos y el artista debe entender que no se debe a un solo repertorio. Imagínate que si me piden reggeatón también hay un espacio para complacer a la generación actual”.
¿Qué te parece el reggeatón?
“Este ritmo llegó para quedarse. El reggeatón es algo urbano de la juventud actual; algunas letras son un pocas subidas de tono, pero eso con el tiempo se puede ir mejorando”.
- ¿“El Puma”, cierto que retorna a las telenovelas?
“Existe un proyecto para protagonizar una telenovela con mi hija Génesis, pero en el fondo lo mío es cantar. Participar en telenovelas requiere mucho tiempo, lo que restaría para dedicarme por completo a las grabaciones y las giras internacionales. Espero grabar pronto un álbum de canciones rancheras y otro de música cristiana”.
- ¿Tus comienzos artísticos, fueron difíciles?
“La verdad que conozco la vida desde niño, ganándome la vida lustrando zapatos. Descubro mi vocación artística en la edad juvenil la comienzo cantando música tropical. Después de muchos esfuerzos llegaron los éxitos artísticos. Pero nunca olvido mi niñez pobre pero feliz al lado de mi madre y mis hermanos. Todo eso no me convirtió en un resentido con la vida, sino por el contrario soy un agradecido de Dios por sus bendiciones que me brinda todos los días; el hecho de cantar y hacer pasar momentos de alegría y entretenimiento es una bendición importante del Señor hacia mi persona”.
- Precisamente el concierto que ofrecerás mañana sábado en tu debut en Canadá, es un homenaje a las madres hispanas…
“Un gran reconocimiento hacia ellas, la madre es pura bondad, cariño y abnegación. Espero que asistan para cantarle varios temas dedicados a ellas; destacaría que a la madre hay que quererla todos los días del año”.
- ¿La piratería en qué medida afecta al artista?
“Es difícil luchar contra la piratería porque mucha gente se dedica a eso para poder sobrevivir, pero a la misma vez se perjudica al artista. Todo esto es parte de las desigualdades de la vida”.
- ¿Una opinión sobre la situación actual en Venezuela?
“Si nos vamos por el lado de la economía, Venezuela actualmente cuenta con alto crecimiento económico”.
-José Luis, el tema de los indocumentados latinos en Estados Unidos y Canadá…
“Apoyo a la legalización de nuestros hermanos latinos, de lo contrario se van separar familias entre otras desventajas. Los inmigrantes colaboran en el desarrollo del país. Es de Dios legalizarlos. En el fondo es una generación del sacrificio. Ojalá que todo se solucione a favor de la mayoría de ellos, que trabajan por un futuro mejor de sus familias”.
- ¿Es difícil mantenerse con los pies sobre la tierra para una persona tan famosa como “El Puma”?
“Fíjate, no cuando se tiene a Dios de tu lado. Puedes ser famoso o no, millonario o pobre, pero si sigues al Señor todo se soluciona y vives feliz a pesar de las dificultades que existen en la vida”.
- Esa versión del Código de Vinci….
“Es la respuesta de Hollywood a la película de La Pasión de Cristo de Mel Gibson. Pero no van a poder con la grandeza de Dios”.

Los organizadores anuncian que aún cuentan con entradas para este gran concierto que abrirá sus puertas a las 7 de la noche. Los boletos numerados se encuentran a la venta en los negocios hispanos de Toronto y Mississauga. Así mismo los pueden adquirir este sábado en las boleterías de “Powerade Centre” (7575 Kennedy Rd, Brampton, al sur de Steeles). Mayores informaciones teléfono: (416)-240-9398.

martes, mayo 23, 2006

Verano caliente del Puma

El ídolo venezolano José Luis Rodríguez no tendrá que pensar este año en los huracanes que llegan a la Florida en el verano. El motivo es que “El Puma” pasará casi toda la temporada en España donde rugirá de nuevo en algunos de las ciudades que recorrió en el 2005, en la que fue su segunda gira después de 22 años de ausencia en los escenarios españoles.

El artista se estaría presentando en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Bilbao, Marbella y Palma de Mallorca, aparte de aparecer en varios programas televisivos.

Según la publicista del artista, Sara Cruz, este ha sido un año lleno de trabajo. Recién terminó una serie de presentaciones en Venezuela en lo que ésta llamó un “regreso impresionante” de dos semanas por su tierra natal.

Esta semana saldrá para Perú donde tiene pautadas varias fechas y de ahí saldrá para Canadá a un concierto antes de partir para España.

Cualquiera diría que el artista debería poner shutters en las ventanas y cerrar su apartamento por la temporada. Sin embargo, no lo hará. Y es que después de un año de vivir en Los Angeles su hija Génesis Rodríguez regresa a Miami con su mamá para participar en la telenovela “Dame chocolate” en la que desempeñará el papel protagónico junto al actor Mauricio Oschman.

domingo, mayo 21, 2006

'EL PUMA' JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ALEGRÓ NOCHE DE SUS FANÁTICOS


El tiempo ha pasado y las canciones no son nuevas, datos anecdóticos para los fanáticos de José Luis Rodríguez 'El Puma', que prácticamente abarrotaron el Teatro Peruano Japonés para disfrutar de un entretenido espectáculo. ¡Sigue los detalles!

Conversando constantemente con el público, en su mayoría del sexo femenino luciendo canas, el venezolano hizo un divertido recorrido por sus temas más conocidos como 'Amalia rosa', 'Agárrense de las manos', 'Pavo real', 'Culpable soy yo', Diosito santo', entre otros.

Demostrando también gran amor a su tierra, 'El Puma' también se dio tiempo para entregar algunas 'estampas' venezolanas que fueron festejadas con emoción por sus compatriotas presentes en el recinto.

Texto y fotos: Maykoll Calderón
maykoll.calderon@interlatincorp.com

viernes, mayo 19, 2006

José Luis Rodríguez “Ahora no quiero serle infiel a Dios”


Lima - Perú, (ORBITA) Por Dorkas Dïaz R.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, quien hoy se presenta en el Teatro Peruano Japonés, aseguró que gracias a Cristo su vida ha cambiado. En declaraciones a esta Agencia dijo “Yo recibí a Cristo cuando tenia 33 años porque sentía un vacío interior, y gracias a él mi vida ha cambiado. Es por eso que no soy la misma persona de antes. Y quiero ser claro que cuando estás con la fortuna te olvidas de todo”, dijo.

José Luis, siempre comentan que te cuidas mucho el pelo... Eso dice la gente, pero yo le doy gracias a Dios. Lo mío es genético, pues el cabello de mi mamá es muy fuerte. A mi edad, todavía tengo pelo. Ese es mi rasgo característico; le quitas la melena al Puma y la gente diría: “¿quién es ese?” La verdad es que me lo cuido sólo con agua, shampoo y secador.

Físicamente parece que no te hubieran pasado los años... ¿Cuál es tu secreto?
Lo que pasa es que no quiero confesar mis dietas y mis métodos, ya vendrá el tiempo para decirlo. Pero puedo contar que ser cristiano me ha ayudado mucho a decir “no”, a rechazar muchas cosas, y eso ha contribuido a conservarme joven.

¿A qué le dices “no”? El cuerpo no se divide en cabeza, tronco y extremidades, sino en sexo, estómago, corazón, mente y espíritu. Cuando se tiene desarrollado lo espiritual, se aprende a decir “no” a las tentaciones sexuales, a la gordura, a las drogas, al licor. Parece que ser cristiano es aburrido, pero no lo es; es saludable y uno se divierte más además todo me es licito pero no todo me conviene.

¿Hay momentos en que sientes la tentación de decir “sí”? Soy de carne y hueso, siempre está la tentación, pero se da el “sí” o se da el “no”: ahí está la hombría. Hay tipos que son infieles y le dicen a su mujer que lo hicieron porque tenían que demostrar su hombría; esa es la excusa más tonta que he escuchado.

Durante tantas giras en las que tu esposa no te acompaña, imaginamos que has tenido muchas tentaciones... No hay nada más hermoso que el regreso al hogar con la conciencia tranquila. Uno se siente muy mal cuando vuelve a casa con un sentimiento de culpa. Yo he vivido el arrepentimiento después de ser infiel. Ahora no quiero serle infiel a Dios, pues no nos podemos esconder de Él. Porque cuando uno decide serle fiel a Dios, todas las personas que están en alrededor se benefician. Ser infiel no vale la pena.

¿Fuiste muy infiel? Tuve un periodo en que sí lo fui. Nunca estuve en el alcohol ni en las drogas, pero el Talón de Aquiles siempre es el sexo, es la parte más vulnerable que tiene el hombre, claro todo eso cuando no conocía a Cristo todavía.

¿Tu esposa te lo perdonó? Me perdonó Cristo, que es lo más importante; si perdona Dios, ¿por qué no el hombre? ahí pude conocer el verdadero significado de la hombría.

¿Qué opinas de la situación que vive tu país? En Venezuela existe absoluta libertad de prensa y el proceso democrático "está muy bien" todo lo que hace el mandatario Hugo Chávez redundará en bienes para los más necesitados de mi país en un breve plazo. Pero la situación critica y de pobreza en todos los países no se conforma con cambio de gobernantes, eso solo puede cambiarlo Dios, cuando el hombre sea transformado por Cristo.

¿Por qué dices que no eres religioso? Es importante hacer esa mención, porque la idea es no ser religioso, la religión nunca nos ha llevado a ningún lugar, la clave no es la religión, la clave esta en la relación con el Señor y eso realmente lo conocemos cada uno.

¿Y como es tu relación con el Señor? Una vida de un cristiano maduro y que viene dando testimonio en el lugar que Dios lo ha puesto, formó parte de la Iglesia Alfa y Omega, donde acudía Jorge Porcel que hoy ya esta con Cristo, nos llevo la delantera.

Además nos contó que retomará su faceta de actor en la novela “Dame chocolate” de la cadena Telemundo, donde alternará con su hija Génesis. De otro lado, descartó incursionar en la política “Estar en la política no es lo mío, además Dios me hizo cantante y soy un intérprete que llega a todas las razas sin problema alguno”.

José Luis Rodríguez ha grabado más de 35 discos, adelantó que tiene algunos proyectos nuevos “Tengo ofertas para cantar boleros rancheros, además de música venezolana, crsitianal, siempre con mis letras y dirigida hacia las parejas y al amor eterno”, sostuvo Rodríguez

martes, mayo 16, 2006

El Puma dedicó sus canciones a todas las madres en su día

Maracaibo, Lunes 15/05/2006
Ingris Abreu Viloria


Con un repertorio de 25 canciones totalmente en vivo, el cantautor venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como "El Puma", vistió de gala la sala show La Rumba del Gran Bingo Maracaibo; cuando el pasado sábado ofreció un emotivo concierto en exclusiva, para celebrar junto a las zulianas el Día de las Madres, otro evento patrocinado por el diario La Verdad.

Desde las 11.38 de la noche los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de recuerdos y reconciliaciones. En su única presentación en Maracaibo, el artista se lució interpretando canciones como Voy a conquistarte, Voy a perder la cabeza, El culpable soy yo, Yo la vi, Abrázame y Yo te propongo, entre otras; deleitando al público con su potente voz e impecable apariencia.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando las bailarinas salieron y acompañaron al Puma en el grandioso evento donde la estrella revivió su época de oro con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. El intérprete de Agárrense de las manos -canción con la cerró el espectáculo- comentó que su gira nacional incluye presentaciones en Caracas y Valencia; para luego viajar a Perú y Canadá.

José Luis, como todo un caballero, dedicó cada tema a los enamorados y a las madres en su día. No cesó de compartir con el público que lo acompañó esa noche, inspirando sentimientos con todas sus interpretaciones y haciendo bailar a los presentes con su éxito Fiesta, que cantó acompañado por el cuerpo de baile.

Entre los presentes se encontraba la señora María Pirela, quien no se cansó de corear las canciones del Puma. "Esto es fuera de serie, demasiado bueno", agregó Pirela. Entretanto, Betti Caldera, quien compartió la velada acompañada de su esposo manifestó que "es un acto sin precedentes, José Luis es lo máximo".

El organizador del evento, Osías Acosta, aseguró que este concierto se esperaba desde hace mucho tiempo y que se realizó en esta fecha para brindarle a las madres un hermoso regalo.

miércoles, mayo 10, 2006

"El Puma" se presentará este viernes 12 en Valencia


Este viernes 12 de mayo, José Luis Rodríguez "El Puma" estará deleitando con su amplio repertorio, a todas las madres desde el Hotel Intercontinental Tacarigua de Valencia, con la Gran Gala del Día de las Madres.

El evento se llevará a cabo en el área de la piscina del hotel para todas las madres y público en general, que al ritmo de Agárrense de las Manos,... recordarán y cantarán los grandes éxitos de este artista venezolano.

Como un tributo a la reina de la casa en su día, Imeca organizó este especial evento, que sin duda alguna quedará en la memoria de todas las madres valencianas.

Adelantó que tiene previsto sacar un disco de música venezolana y otro en homenaje a Cheo García, con un repertorio de las canciones que cantó con Billo’s, "porque Cheo nos hizo bailar, nos hace bailar y nos hará bailar siempre".

Seguidamente, El Puma informó a los medios de comunicación presentes en una rueda de prensa en la sede de Semprenoi, que está deseoso de hacer cosas que no pudo hacer en el pasado, "quiero grabar los discos que no pude grabar, hacer dúos con personas con las que no los he hecho", mencionando como ejemplo a Daddy Yankee.

A propósito de este evento para las madres, al consultarle a qué mujer admira, contestó que a la nueva presidenta de Chile, Michelle Bachelet y sin dar mayores explicaciones, prosiguió añadiendo "y en general, a todas las mujeres del mundo, incluyendo a las mujeres venezolanas".

Finalmente, se abstuvo de hablar de asuntos políticos, asegurando que su música es un solo lenguaje, el del arte, y que no será usado como trampolín para lanzar sus propias ideas, pues asegura que el escenario es para que el público disfrute y sea feliz, "la música aglutina gente y ésta es un refrigerio para el alma".

El 18 de Mayo en Lima, Perú

(RPP Noticias) El próximo jueves 18 de mayo llegará desde Miami a Lima el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” para ofrecer un gran concierto en el Teatro Peruano Japonés al día siguiente. En esta oportunidad viene acompañado de su banda con quienes interpretará los mejores temas de ayer y de hoy, los mismos que lo han mantenido en vigencia y en los escenarios de América y Europa por más de 25 años.

Y es que "Himno a la alegría", "La fiesta", "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Qué se siente", "Dulce boca", "Oliendo a ti" y "Dueño de nada", son algunos de los temas que la gente nunca olvida y que hasta ahora le han dado ese éxito indiscutible y lo han catalogado como uno los intérpretes representativos del romanticismo.

Pero “El Puma” también admira los ritmos que surgen en cada generación y por eso no dudó en confesar recientemente en su visita a Puerto Rico que es un seguidor del puertorriqueño Daddy Yankee y afirmó sentirse seducido por el ritmo del reggaetón.
"El reggaetón es netamente latino y cuenta con excelentes exponentes. Me gusta más que el rap y el hip hop", aseguró el interprete, quien agregó, "Daddy Yankee es el ídolo de todos. Me gusta mucho. Que no se ponga celoso el otro, Don Omar", señaló.

“Este es el primer movimiento verdaderamente latinoamericano que se ha instaurado como tal, contiene un ritmo bailable; sin embargo, a veces sus letras no son muy constructivas. Existe música que edifica y otra que no, lo más difícil es hacer lo primero, que es lo que yo hago, estoy en la parte de la construcción por decirlo de alguna manera”.

A pesar de haber desarrollado su carrera en Venezuela, José Luis Rodríguez decidió emigrar hace muchos años a Estados Unidos y ya cuenta con la nacionalidad norteamericana.

“En primer lugar soy venezolano, esa es mi patria y mi lugar. Pero me hice ciudadano americano porque desde hace 24 años estoy viviendo en Miami y es una comodidad poder entrar y salir del país sin inconvenientes”, aseguró José Luis.

El artista venezolano ha realizado giras por Latinoamérica en estas últimas semanas, pero además el año pasado se reunió además en Miami con otros artistas como Ricardo Montaner, Julissa, Yuri, Marcos Witt y María del Sol, para grabar un disco en contra del HIV/SIDA. Las estrellas grabaron el vídeo de "Hay una respuesta", el sencillo del primer disco en español que trata el tema del Sida.
“Es una terrible realidad que no tiene cura y que se está llevando a mucha gente”, aseguró El Puma, una de las voces del disco que es parte de una iniciativa de la agrupación Esperanza USA. “Con esta campaña quizás no podremos borrarlo del mapa, pero sí le podremos decir a la gente joven, casada o no casada, cómo prevenirlo”.

lunes, mayo 08, 2006

José Luis Rodríguez "El Puma" estremeció anoche a su público en la Plaza Monumental


Valencia, mayo 6 (Mario Sánchez Pinto)

El cantautor venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma", regresó anoche a Valencia para homenajear a las madres en un concierto escenificado en la Plaza Monumental de Toros de Valencia como regalo del alcalde Francisco "Paco" Cabrera para el ser más amado del mundo.

"El Puma", se reencontró en Valencia, después de la gran cantidad de peticiones y luego de la exitosa experiencia que significó su presencia en la pasada edición de la V Feria Internacional de Valencia, celebrada en mes noviembre pasado.

Temas íconos de Rodríguez como, "El Pavo Real", "Amalia Rosa", Agárrense de las Manos", "Dueño de Nada" y muchas otras canciones que lo llevaron a la cúspide en el ámbito nacional e internacional, deleitaron a su público.

El alcalde Cabrera, dijo que realmente se siente la admiración que todo el público tiene por un artista como "El Puma" y que merecía que regresará a Valencia en una fecha tan importante como el día de la madre, "para la ciudad es un honor contar con José Luis Rodríguez una vez más".

La responsabilidad del evento estuvo a cargo de la alcaldía de Valencia, un detalle para todas las madres.

"El Puma", José Luis Rodríguez cerró el acto con la canción "El Pavo Real", pero los numerosos aplausos y las peticiones de los asistentes generaron que sacará un cuatro e interpretara de Simón Díaz, "Caballo Viejo" y "Venezuela" compuesta para él de Herrero y Armenteros.

Las miles de madres que acudieron a presenciar el show de José Luis Rodríguez, salieron del concierto complacidas y agradecidas por el bien y merecido homenaje en su día.

sábado, mayo 06, 2006

El Puma rugirá en Lima a fin de mes

Luego de varios años de estar alejado de los escenarios limeños, José Luis Rodríguez El Puma regresa a ofrecer un show con lo mejor de su repertorio.

El cantante venezolano hizo un pequeño papel de un filme que se rodó en Los Ángeles, donde compartió roles protagónicos con Fernando Carrillo.

A pesar de ser un veterano en la música, el venezolano no siente que su carrera esté agotada, ya que hace poco declaró a la prensa que tiene en mente diez o doce proyectos más, entre ellos un disco espiritual ya que ahora su vida se ha orientado hacia el mensaje de Cristo.

El intérprete de “Pavo real” acaba de vender su penthouse en Miami, en casi tres millones de dólares, para radicar en Los Ángeles y estar más cerca de su hija Génesis, quien estudia teatro en esa ciudad.

Aunque no piensa dejar esa ciudad del eterno sol, pues ha pedido a una agencia de bienes raíces que le busque otra casa.

El Puma arribará a nuestra capital el 18 de este mes, y al día siguiente ofrecerá un único show en el Teatro Peruano Japonés.

Agotadas entradas para el concierto de "El Puma" José Luis Rodríguez

Valencia, mayo 5.- Este viernes en horas de la noche arribó a la capital carabobeña "El Puma" José Luis Rodríguez, quien brindará un concierto dedicado a todas las madres venezolanas hoy a partir de las siete de la noche en la plaza Monumental, en una iniciativa de la Alcaldía de Valencia.

La información fue suministrada por María Teresa Morín, presidenta de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, quien anunció que ya las entradas se agotaron completamente, debido a la gran cantidad de personas que acudieron al llamado a retirarlas de manera completamente gratis en las oficinas del despacho cultural. No se permitirá el acceso a aquellas personas que no tengan su entrada.

José Luis interpretará los éxitos que lo han catapultado internacionalmente, alrededor de veinticinco canciones en casi dos horas de espectáculo impecable, ante un público estimado de veinte mil personas que podrán acceder a La Monumental desde horas de la tarde.

Comentó Morín que para garantizar la atención al público asistente, participarán más de trescientos efectivos de diversos organismos de seguridad como la Policía Municipal de Valencia, Bomberos de Valencia (Iamtt), Consejo Municipal de Derechos del Niño y el Adolescente, Policía de Carabobo, Guardia Nacional y personal de seguridad privada, además de la labor de los diferentes despachos municipales.

miércoles, mayo 03, 2006

José Luis Rodríguez se reencuentra en íntimo con el amor de los zulianos


Maracaibo, Lunes 1 . 05 . 2006
Yanreyli Piña Viloria/ noticias@laverdad.com


Luego de más de 10 años de ausencia en los escenarios marabinos, el "Puma", José Luis Rodríguez, se reencontró con el público zuliano en un concierto en íntimo que ofreció el pasado sábado el prestigioso restorán citadino Ciao, un evento organizado de la mano con el diario La Verdad, a beneficio de la fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Bajo la premisa de que la noche estaría llena de amor y perdón, el "Puma" inició su recital a las 11.10 de la noche frente a 100 personas aproximadamente, con el tema Ella, seguido de Perdón, Sin un amor, Me importas tú, Señora bonita, El rey, Qué voy a hacer si olvidarte no puedo y Amalia.

"Es un privilegio, un placer y una bendición volver a Maracaibo, luego de haber viajado por tantos países y conocer tanta gente. Es una alegría volver a la tierra que me vio nacer", comentó un emocionado Rodríguez. En un rememorar de su historia, trayectoria artística y comienzos de su carrera, el intérprete compartió con sus espectadores, contando chistes, complaciendo sus peticiones y hasta cantando con ellos.

Durante poco más de una hora y un repertorio que incluyó 17 canciones, el cantautor deleitó a todos los presentes con un recorrido especial por los grandes éxitos de su carrera. Además, Rodríguez hizo una demostración de sus habilidades con el cuatro y exaltó la expresión musical venezolana, interpretando los temas Venezuela, Alma Llanera y el Himno Nacional. En medio de aplausos y ovaciones, José Luis se despidió de un público que a gritos le pedía más canciones; y antes de retirarse definitivamente del recinto, interpretó el éxito Agárrense de las manos, en compañía de todos los presentes.

José Luis Rodríguez volverá a la Tierra del Sol Amada el próximo 13 de mayo, para celebrar por adelantado el Día de las Madres en una presentación exclusiva en la sala show La Rumba del Gran Bingo Maracaibo, donde alrededor de 700 personas podrán disfrutar nuevamente de la excelente voz de este cantautor venezolano