Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

miércoles, mayo 10, 2006

"El Puma" se presentará este viernes 12 en Valencia


Este viernes 12 de mayo, José Luis Rodríguez "El Puma" estará deleitando con su amplio repertorio, a todas las madres desde el Hotel Intercontinental Tacarigua de Valencia, con la Gran Gala del Día de las Madres.

El evento se llevará a cabo en el área de la piscina del hotel para todas las madres y público en general, que al ritmo de Agárrense de las Manos,... recordarán y cantarán los grandes éxitos de este artista venezolano.

Como un tributo a la reina de la casa en su día, Imeca organizó este especial evento, que sin duda alguna quedará en la memoria de todas las madres valencianas.

Adelantó que tiene previsto sacar un disco de música venezolana y otro en homenaje a Cheo García, con un repertorio de las canciones que cantó con Billo’s, "porque Cheo nos hizo bailar, nos hace bailar y nos hará bailar siempre".

Seguidamente, El Puma informó a los medios de comunicación presentes en una rueda de prensa en la sede de Semprenoi, que está deseoso de hacer cosas que no pudo hacer en el pasado, "quiero grabar los discos que no pude grabar, hacer dúos con personas con las que no los he hecho", mencionando como ejemplo a Daddy Yankee.

A propósito de este evento para las madres, al consultarle a qué mujer admira, contestó que a la nueva presidenta de Chile, Michelle Bachelet y sin dar mayores explicaciones, prosiguió añadiendo "y en general, a todas las mujeres del mundo, incluyendo a las mujeres venezolanas".

Finalmente, se abstuvo de hablar de asuntos políticos, asegurando que su música es un solo lenguaje, el del arte, y que no será usado como trampolín para lanzar sus propias ideas, pues asegura que el escenario es para que el público disfrute y sea feliz, "la música aglutina gente y ésta es un refrigerio para el alma".