Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

miércoles, mayo 03, 2006

José Luis Rodríguez se reencuentra en íntimo con el amor de los zulianos


Maracaibo, Lunes 1 . 05 . 2006
Yanreyli Piña Viloria/ noticias@laverdad.com


Luego de más de 10 años de ausencia en los escenarios marabinos, el "Puma", José Luis Rodríguez, se reencontró con el público zuliano en un concierto en íntimo que ofreció el pasado sábado el prestigioso restorán citadino Ciao, un evento organizado de la mano con el diario La Verdad, a beneficio de la fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Bajo la premisa de que la noche estaría llena de amor y perdón, el "Puma" inició su recital a las 11.10 de la noche frente a 100 personas aproximadamente, con el tema Ella, seguido de Perdón, Sin un amor, Me importas tú, Señora bonita, El rey, Qué voy a hacer si olvidarte no puedo y Amalia.

"Es un privilegio, un placer y una bendición volver a Maracaibo, luego de haber viajado por tantos países y conocer tanta gente. Es una alegría volver a la tierra que me vio nacer", comentó un emocionado Rodríguez. En un rememorar de su historia, trayectoria artística y comienzos de su carrera, el intérprete compartió con sus espectadores, contando chistes, complaciendo sus peticiones y hasta cantando con ellos.

Durante poco más de una hora y un repertorio que incluyó 17 canciones, el cantautor deleitó a todos los presentes con un recorrido especial por los grandes éxitos de su carrera. Además, Rodríguez hizo una demostración de sus habilidades con el cuatro y exaltó la expresión musical venezolana, interpretando los temas Venezuela, Alma Llanera y el Himno Nacional. En medio de aplausos y ovaciones, José Luis se despidió de un público que a gritos le pedía más canciones; y antes de retirarse definitivamente del recinto, interpretó el éxito Agárrense de las manos, en compañía de todos los presentes.

José Luis Rodríguez volverá a la Tierra del Sol Amada el próximo 13 de mayo, para celebrar por adelantado el Día de las Madres en una presentación exclusiva en la sala show La Rumba del Gran Bingo Maracaibo, donde alrededor de 700 personas podrán disfrutar nuevamente de la excelente voz de este cantautor venezolano