Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

lunes, mayo 08, 2006

José Luis Rodríguez "El Puma" estremeció anoche a su público en la Plaza Monumental


Valencia, mayo 6 (Mario Sánchez Pinto)

El cantautor venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma", regresó anoche a Valencia para homenajear a las madres en un concierto escenificado en la Plaza Monumental de Toros de Valencia como regalo del alcalde Francisco "Paco" Cabrera para el ser más amado del mundo.

"El Puma", se reencontró en Valencia, después de la gran cantidad de peticiones y luego de la exitosa experiencia que significó su presencia en la pasada edición de la V Feria Internacional de Valencia, celebrada en mes noviembre pasado.

Temas íconos de Rodríguez como, "El Pavo Real", "Amalia Rosa", Agárrense de las Manos", "Dueño de Nada" y muchas otras canciones que lo llevaron a la cúspide en el ámbito nacional e internacional, deleitaron a su público.

El alcalde Cabrera, dijo que realmente se siente la admiración que todo el público tiene por un artista como "El Puma" y que merecía que regresará a Valencia en una fecha tan importante como el día de la madre, "para la ciudad es un honor contar con José Luis Rodríguez una vez más".

La responsabilidad del evento estuvo a cargo de la alcaldía de Valencia, un detalle para todas las madres.

"El Puma", José Luis Rodríguez cerró el acto con la canción "El Pavo Real", pero los numerosos aplausos y las peticiones de los asistentes generaron que sacará un cuatro e interpretara de Simón Díaz, "Caballo Viejo" y "Venezuela" compuesta para él de Herrero y Armenteros.

Las miles de madres que acudieron a presenciar el show de José Luis Rodríguez, salieron del concierto complacidas y agradecidas por el bien y merecido homenaje en su día.