Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

sábado, mayo 06, 2006

Agotadas entradas para el concierto de "El Puma" José Luis Rodríguez

Valencia, mayo 5.- Este viernes en horas de la noche arribó a la capital carabobeña "El Puma" José Luis Rodríguez, quien brindará un concierto dedicado a todas las madres venezolanas hoy a partir de las siete de la noche en la plaza Monumental, en una iniciativa de la Alcaldía de Valencia.

La información fue suministrada por María Teresa Morín, presidenta de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia, quien anunció que ya las entradas se agotaron completamente, debido a la gran cantidad de personas que acudieron al llamado a retirarlas de manera completamente gratis en las oficinas del despacho cultural. No se permitirá el acceso a aquellas personas que no tengan su entrada.

José Luis interpretará los éxitos que lo han catapultado internacionalmente, alrededor de veinticinco canciones en casi dos horas de espectáculo impecable, ante un público estimado de veinte mil personas que podrán acceder a La Monumental desde horas de la tarde.

Comentó Morín que para garantizar la atención al público asistente, participarán más de trescientos efectivos de diversos organismos de seguridad como la Policía Municipal de Valencia, Bomberos de Valencia (Iamtt), Consejo Municipal de Derechos del Niño y el Adolescente, Policía de Carabobo, Guardia Nacional y personal de seguridad privada, además de la labor de los diferentes despachos municipales.