Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

martes, mayo 16, 2006

El Puma dedicó sus canciones a todas las madres en su día

Maracaibo, Lunes 15/05/2006
Ingris Abreu Viloria


Con un repertorio de 25 canciones totalmente en vivo, el cantautor venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como "El Puma", vistió de gala la sala show La Rumba del Gran Bingo Maracaibo; cuando el pasado sábado ofreció un emotivo concierto en exclusiva, para celebrar junto a las zulianas el Día de las Madres, otro evento patrocinado por el diario La Verdad.

Desde las 11.38 de la noche los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de recuerdos y reconciliaciones. En su única presentación en Maracaibo, el artista se lució interpretando canciones como Voy a conquistarte, Voy a perder la cabeza, El culpable soy yo, Yo la vi, Abrázame y Yo te propongo, entre otras; deleitando al público con su potente voz e impecable apariencia.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando las bailarinas salieron y acompañaron al Puma en el grandioso evento donde la estrella revivió su época de oro con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. El intérprete de Agárrense de las manos -canción con la cerró el espectáculo- comentó que su gira nacional incluye presentaciones en Caracas y Valencia; para luego viajar a Perú y Canadá.

José Luis, como todo un caballero, dedicó cada tema a los enamorados y a las madres en su día. No cesó de compartir con el público que lo acompañó esa noche, inspirando sentimientos con todas sus interpretaciones y haciendo bailar a los presentes con su éxito Fiesta, que cantó acompañado por el cuerpo de baile.

Entre los presentes se encontraba la señora María Pirela, quien no se cansó de corear las canciones del Puma. "Esto es fuera de serie, demasiado bueno", agregó Pirela. Entretanto, Betti Caldera, quien compartió la velada acompañada de su esposo manifestó que "es un acto sin precedentes, José Luis es lo máximo".

El organizador del evento, Osías Acosta, aseguró que este concierto se esperaba desde hace mucho tiempo y que se realizó en esta fecha para brindarle a las madres un hermoso regalo.