Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

martes, mayo 23, 2006

Verano caliente del Puma

El ídolo venezolano José Luis Rodríguez no tendrá que pensar este año en los huracanes que llegan a la Florida en el verano. El motivo es que “El Puma” pasará casi toda la temporada en España donde rugirá de nuevo en algunos de las ciudades que recorrió en el 2005, en la que fue su segunda gira después de 22 años de ausencia en los escenarios españoles.

El artista se estaría presentando en Madrid, Valencia, Murcia, Alicante, Bilbao, Marbella y Palma de Mallorca, aparte de aparecer en varios programas televisivos.

Según la publicista del artista, Sara Cruz, este ha sido un año lleno de trabajo. Recién terminó una serie de presentaciones en Venezuela en lo que ésta llamó un “regreso impresionante” de dos semanas por su tierra natal.

Esta semana saldrá para Perú donde tiene pautadas varias fechas y de ahí saldrá para Canadá a un concierto antes de partir para España.

Cualquiera diría que el artista debería poner shutters en las ventanas y cerrar su apartamento por la temporada. Sin embargo, no lo hará. Y es que después de un año de vivir en Los Angeles su hija Génesis Rodríguez regresa a Miami con su mamá para participar en la telenovela “Dame chocolate” en la que desempeñará el papel protagónico junto al actor Mauricio Oschman.