Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

martes, diciembre 25, 2007

Suceso del Puma Rodríguez en La Plata


El Puma Rodriguez se presentó este sábado en el predio de la Unión Personal Civil de la Nación de la ciudad de La Plata, ante la presencia de más de cinco mil personas en una cena de gala celebratoria de la Navidad, cuya entrada costaba 200 pesos.

Brillante resultó la actuación del artista que fue muy aplaudido hasta por el gobernador de la provincia Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini y otras autoridades sindicales presentes. Los vidrios del gimnasio cerrado igual que el escenario, por disposición del artista debieron estar en tono azul, mediante papeles adecuados con ese color. También en el camarín el cantante de Agarrense de las manos exigió una alfombra y un reclinatorio en el que antes del espectáculo oró durante media hora.

Vale agregar que el Puma Rodríguez desde hace varios años es un fervoroso evangélico.

En La Plata el Puma Rodríguez se hospedó en el hotel Corregidor, mientras que luego del show, y antes de viajar a Estados Unidos vivió en Olivos, en una residencia del gobernador Scioli de quien es amigo desde hace muchos años, donde se trasladó en moderno helicóptero.