Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

sábado, mayo 06, 2006

El Puma rugirá en Lima a fin de mes

Luego de varios años de estar alejado de los escenarios limeños, José Luis Rodríguez El Puma regresa a ofrecer un show con lo mejor de su repertorio.

El cantante venezolano hizo un pequeño papel de un filme que se rodó en Los Ángeles, donde compartió roles protagónicos con Fernando Carrillo.

A pesar de ser un veterano en la música, el venezolano no siente que su carrera esté agotada, ya que hace poco declaró a la prensa que tiene en mente diez o doce proyectos más, entre ellos un disco espiritual ya que ahora su vida se ha orientado hacia el mensaje de Cristo.

El intérprete de “Pavo real” acaba de vender su penthouse en Miami, en casi tres millones de dólares, para radicar en Los Ángeles y estar más cerca de su hija Génesis, quien estudia teatro en esa ciudad.

Aunque no piensa dejar esa ciudad del eterno sol, pues ha pedido a una agencia de bienes raíces que le busque otra casa.

El Puma arribará a nuestra capital el 18 de este mes, y al día siguiente ofrecerá un único show en el Teatro Peruano Japonés.