Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

miércoles, junio 07, 2006

José Luis Rodríguez ''El Puma'' anuncia nueva grabación


Fuente: La Oreja

Rendirá tributo a José Alfredo Jiménez

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘‘El Puma’’, rendirá tributo al compositor mexicano José Alfredo Jiménez, con la grabación de un disco que lanzará bajo su propio sello discográfico.
‘‘Le estoy haciendo un homenaje a este cantautor, porque le tengo una profunda admiración. Yo crecí escuchando sus temas y los llevo guardados en mi memoria’’, comentó a la prensa.

Esta producción, conformada por 10 temas de la autoría de José Alfredo Jiménez, será la primera que el cantante realice con su sello discográfico, el cual aún no tiene nombre.

Con el respeto que el intérprete de ‘‘Agárrense de las manos’’ siente por la música mexicana, desconoce aún si en este material portará el traje de charro, pues ‘‘para ponérselo hay que pensarlo dos veces’’, señaló.

De regreso en México, después de mucho tiempo de ausencia, el también actor, expresó su cariño hacia este país y dijo que continuará con el romance que comenzó años atrás, entre el pueblo mexicano y ‘‘El Puma’’.

‘‘Es un honor y una bendición volver a México, ya que aquí comencé mi carrera; motivo por el cual le debo mucho a su gente, pues a pesar de mis etapas de ausencia, todavía me guardan un espacio en su corazón’’