Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

sábado, junio 03, 2006

"El Puma" José Luis Rodríguez será juez en programa mexicano de concurso de canto

"Reyes de la canción" es un programa de concurso de canto mexicano en el que participan los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de las tres etapas de "Cantando por un sueño". Se trata de un espacio que goza de altos niveles de audiencia por la calidad de su producción y las condiciones de los participantes.

Un sitio web mexicano publicó que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", participará como juez árbitro. El criollo deberá elegir, entre los concursantes que hayan obtenido la misma calificación y que por tanto estén empatados, a quien tenga las mejores condiciones para el canto.

La mecánica del programa consiste en la participación de solistas (entre quienes están antigüos "soñadores" y artistas famosos) que son evaluados. Participan de dos en dos y el que obtenga menor calificación debe sentarse en una silla roja. Si otro participante logra una calificación menor, el anterior abandona el temido asiento que es ocupado por el nuevo amenazado.

En esta ocasión, de haber más de un participante con la misma votación y por tanto ocupando cada uno una silla roja, Rodríguez tendrá que hacer la elección.