Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

lunes, julio 03, 2006

José José y José Luis Rodríguez: doble placer

Por: Juan Alvarado González, Domingo, 02 de Julio de 2006

Una velada inolvidable fue la que ofrecieron estos dos grandes de la música durante su presentación del viernes en La Arena Monterrey.

Un concierto de doble placer donde José Luis Rodíguez “El Puma” cantó y encantó al público femenino, y José José fue grandemente ovacionado por el simple hecho de volverlo a ver en un escenario, fue lo que se vivió la noche del viernes en la Arena Monterrey.

Ante unos 4 mil 500 asistentes que acudieron al llamado, ambos artistas ofrecieron una selección de los éxitos que han logrado en varias décadas de trayectoria musical.

El primero en aparecer en el escenario fue El Puma cuando eran las 21:30 horas, y con el tema “La fiesta” comenzó lo que sería una velada inolvidable para sus seguidores regiomontanos que ya tenían un buen tiempo de no verlo.

“Buenas noches, gracias a Dios que me da la posibilidad de verlos nuevamente en esta arena que está bien bonita, y la verdad al cantar al lado de José José es un doble placer”, comentó el artista venezolano.

Apenas se escucharon las primeras notas de “Voy a conquistarte”, los gritos del sector femenino no se hicieron esperar y continuarlos luego con “Voy a perder la cabeza”.

Y es que según se pudo observar, la galanura de Rodríguez sigue siendo uno de sus atributos para que las mujeres se vuelquen ante su presencia.

“A esta canción hay que hacerle una introducción, porque lo único que no se debe perder es la esperanza porque ustedes no saben el día y el momento en que esa persona que se fue, regresará.

Si las ama va a regresar, si no, es que no las amaba”, comentó para continuar con la canción “Por si volvieras”.

El Puma siguió con su presentación entre ba-ldas románticas ya conocidas por todos y temas festivos que pusieron a bailar a todos, y en cada tema hacía un comentario.

De esta manera, durante su presencia en el escenario se escucharon “Culpable soy yo”, “Dulce boca”, “Amalia Rosa”, “De punta a punta”, “Te propongo”, “Atrévete” y “Pavo real”.

Sin duda uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando contó el trágico final que tuvo un sobrino suyo que fue infectado de Sida por el consumo de droga.

“Ojalá que nadie de acá esté pasando por eso”, dijo. Agregó que el compositor Manuel Alejandro le contó que tuvo un hijo con ese mismo problema y cuando fue a verlo al “cuartucho” donde vivía, escribió la siguiente canción, “Volvamos a casa”.

Por otro lado, el público también disfrutó los temas “Tengo derecho a ser feliz”, “Se busca”, “Dueño de nada”, “Himno a la alegría”, “Baila mi rumba”, para cerrar su actuación a las 22:45 horas con “Agárrense de las manos”.


FIELES AL PRINCIPE

Aún y cuando su voz ya no da para más y su esfuerzo es casi ilimitado, los regiomontanos le son fieles al Príncipe de la Canción, José José.

La sola presencia en el escenario les bastó a sus seguidores para lanzarle piropos como “bravo príncipe”, gritaba un caballero, mientras una mujer se unía diciéndole “suegro”.

Ante una fuerte ovación, el cantante y actor de la telenovela “La fez más bella” salió al escenario a las 23:10 horas y de inmediato inició con el tema “Seré”.

“Buenas noches mi Monterrey, garcias por la gentileza de su presencia, ya saben que vamos a recodrar todos esos éxitos de siempre.

Esta canción es del 78 y dice que las cosas no pueden ser a la fuerza”, mencionó al continuar con “O tú o yo”.

Entre canción y canción, el cantante se acerca a una mesa ubicada al centro del escenario, donde se encuentran una serie de medicamentos homeopáticos que lo ayudan un poco a limpar sus cuerdas vocales.

Mientras tanto, El Príncipe continuaba con “Me vas a echar de menos”, “A esa”, “Te quiero así”, con el apoyo de los coros de las hermanas Salinas, “Almohada” y “Amar y querer”.

Algunos asistentes le gritaban “don Erasmo”, personaje que realiza en la telenovela, otras mujeres hacían lo mismo con “Pepe, te amo” o “Bravo, señor”.

“Estoy muy contento porque estoy por primera vez en una telenovela, y estamos grabando desde las 7 de la mañana”, comentó recibiendo el aplauso del público.

En seguida se escuchó un popurri de “Amor, amor”, “Me basta”, “Desesperado” y “Mi vida”, luego vino “Gavilán o paloma”.

En ese momento pidió la presencia de su hija Sarita para que cantara con él los temas “Piel de azúcar” y “Lo pasado, pasado”, donde se pudo notar que la pequeña es muy entonada.

Otros de los temas escucharon fueron “Más”, un popurrí de “Secretos”, “Lágrimas”, “El amor acaba”, “Lo dudo” y “Voy a llenarte toda”, con la que se despidió.

“Muchas gracias de todo corazón, gracias por haberme dado la oportunidad de regresar a esta plaza de Monterrey.

Gracias por venir, por invitarnos, gracias por su comprensión y espero que me puedan ver en mejores condiciones”, expresó.

Y al grito de “otra, otra, otra”, concluyó su actuación con “La nave del olvido”, a las 00:15 horas.

Al bajar del escenario, Joséy José y su hija se acercaron al público para dar autógrafos y saludar a sus seguidores.