Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

lunes, septiembre 11, 2006

EL PUMA RODRÍGUEZ CON PERFUME Y EN MP3

Buenos Aires - El cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez venderá su música en MP3, por su sello discográfico "elpuma.com", y presentó hoy una marca de perfumes con su nombre, producto lanzado a nivel mundial.

A través de la venta directa de la empresa Arbell saldrán al mercado 10 mil envases del perfume "José Luis Rodríguez, El Puma", presentado en Puerto Madero.

El lanzamiento oficial será el sábado en una fiesta privada en el Hilton Hotel de esta ciudad.

El cantante dijo a los periodistas que su nuevo disco se editará en MP3 junto a un CD virgen, para realizar su transferencia gratuita, bajo el título "El puma Rodríguez homenajea a José Alfredo Jiménez".

Rodríguez explicó que optó por su sello personal porque "les dí mi voz a muchas compañías, es hora de mi propio sello".

"Estoy inclinándome hacia la electrónica, por eso este CD se podrá comprar tanto en Musimundo como en una casa de artículos electrónicos", añadió el cantante.

"Actualmente es muy cruel la piratería, incluso para las compañías discográficas", sostuvo.

El álbum, dijo, "irá en el MP3 denominado 'Evolution by El Puma', y será gratuito para quienes compren en equipo reproductor de música".

"Me cansé de la piratería y del manejo de las discográficas", afirmó. Rodríguez desestimó que su objetivo sea quebrar el récord de venta de perfumes que tiene Julio Iglesias. "Nunca entré en la competencia desde el ámbito discográfico y tampoco lo haré en este, siempre me gustó ser el segundo", manifestó.