Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

viernes, marzo 24, 2006

"El Puma" en Orlando

En una exclusiva el artista venezolano José Luís Rodríguez "EL PUMA" declaró que se encuentra dentro de sus futuros planes el radicarse en Orlando, ya que será el Administrador de la sala de teatro del proyecto multimillonario más grande y costoso para el Centro de la Ciudad de Orlando.

"The Blue Rose Theatre", así sera llamada la sala de espectáculos que contará con 1,000 asientos y formará parte de un Centro residencial de más de 1,300 viviendas, cinco restaurantes internacionales, un spa y un centro de conferencias con capacidad para 8,000 personas.

El gigantesco proyecto ubicado en las inmediaciones del Universal Boulevard ofrecerá las posibilidades de adoptar un programa de rentas y sus unidades comenzaron a la venta desde 300,000 dólares.

El anuncio de la construcción de este proyecto se realizó el pasado jueves 23 de Febrero en el mismo centro de ventas, acto al que se dieron cita el Alcalde del Condado Orange Richard Crotty, el Alcalde de Orlando Buddy Dyer, el comisionado del Distrito seis Ernest Page, el presidente del Centro de Convenciones de Orlando William Pepper, el presidente de la Cámara de Comercio Hispana Ramón Ojeda y el artista José Luís Rodríguez entre otras personalidades de la comunidad.

El millonario proyecto está valorado en 850 millones de dólares y se convertirá en el edificio más alto de Orlando con sus 39 pisos de altura. "Este ha sido un sueño de muchos años y ahora se está haciendo realidad" manifestó el artista en compañía de Camilo Aguirre quien es uno de los desarrolladores del proyecto.

Se estima que el "The Blue Rose" se convierta en el complejo más importante del Centro de la Florida, lo que le dará a Orlando un sitial de importancia como una de las ciudades de mayor crecimiento y de las más sofisticadas gracias al espectacular diseño de sus torres.

Los desarrolladores consideran que la construcción del proyecto tardará aproximadamente unos dos años y medio para que la comunidad del Centro de la Florida pueda disfrutar de sus instalaciones.

EL PUMA junto a UNO Productions se encargará de la administración de esta sala de teatro en donde realizará una presentación diaria al estilo de Las Vegas y Nueva York el cuál será llamado "That's Music".

En el mismo orden de ideas será presentado un espectáculo de nombre "Cantaré" que destacará los ritmos latinos de todos los tiempos.

El artista venezolano destacó que por tratarse de estar cerca de su trabajo, está considerando seriamente radicarse con toda su familia en las cercanías de Orlando en un futuro a corto plazo.

Por lo pronto un venezolano exitoso se ve ligado al proyecto más grande y ambicioso que se tenga pensado desarrollar en el Centro de la Florida

y es por eso que debemos sentirnos orgullosos de tener representantes que de alguna y varias maneras den a conocer que también podemos hacer las cosas bien.

Desde esta redacción le mandamos un saludo al "PUMA" y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida profesional.