Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

lunes, marzo 20, 2006

'El Puma' puso a la venta su lujoso penthouse de Miami


CPN RADIO 20 mar| José Luis Rodriguez, más conocido como "El Puma", decidió poner a la venta su lujoso penthouse ubicado en la ciudad de Miami, por el que pide 2.5 millones de dólares, pero el cantante venezolano no tiene previsto abandonar la ciudad, pues solo desea adquirir una nueva casa por la zona.

Don Johnson y Melanie Griffith fueron los antiguos dueños del penthouse, que esta ubicado en el piso 40 del edificio The Grand de la bahía Biscayne. Según datos de la compañía de bienes raíces Majestic Properties El Puma lo compró en el año 1993 a 700 mil dólares.
Actualmente José Luis Rodríguez reside en Los Angeles donde Génesis, -su hija menor-, estudia. Pero el cantante no planea abandonar Miami, pues ha ordenado a la compañía la búsqueda de otra casa en esa ciudad.

Pese a su larga trayectoria como cantante, El Puma –a lo largo de carrera ha grabado 30 discos-.no siente que su carrera esté agotada, ya que hace poco declaró a la prensa que tiene en mente 10 o 12 proyectos más, entre ellos un disco espiritual ya que ahora su vida se ha orientado hacia el mensaje de Cristo.