Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

miércoles, marzo 15, 2006

Artistas hispanos unen sus voces contra el sida


El Puma , Ricardo Montaner y Yuri, entre otros, se reunieron en Miami para filmar el vídeo del disco que destinará sus ganancias a prevenir el mal.

Artistas de la talla de José Luis Rodríguez El Puma, Ricardo Montaner, Julissa, Yuri, Marcos Witt y María del Sol, entre otros, se dieron cita el miércoles en Miami para unir sus voces en contra del HIV/SIDA. Las estrellas grabaron el vídeo de "Hay una respuesta", el sencillo del primer disco en español que trata el tema del sida.

“Es una terrible realidad que no tiene cura y que se está llevando a mucha gente”, aseguró El Puma, una de las voces del disco que es parte de una iniciativa de la agrupación Esperanza USA. “Con esta campaña quizás no podremos borrarlo del mapa, pero sí le podremos decir a la gente joven, casada o no casada, cómo prevenirlo”.

Los productores del vídeo tienen pautado presentarlo en canales como VH1 y MTV Latino en marzo, justo a tiempo para que éste pueda competir por un Grammy Latino. El disco compacto del mismo saldría al mercado en junio, mes en el cual también se está planeando realizar un concierto multitudinario en Washington D.C. Y lo que recaude el álbum será destinado a la educación y prevención del sida.

El fin de "Hay un Respuesta" y su respectiva campaña va más allá de premios y conciertos, asegura el reverendo Luis Cortés Jr., presidente de Esperanza USA, la organización comunitaria de orientación religiosa que creó la iniciativa. “Queremos dejar en claro no sólo las maneras de prevenir el sida, sino también el mensaje de que si alguien cercano lo contrae hay que cuidarlo y quererlo”, afirma Cortés, uno de los líderes evangélicos más importantes de este país. “De eso se trata: de prevenir y de amar”.