Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

sábado, marzo 04, 2006

El Puma, Yuri y Luis Palau se presentarán en Costa Rica


En el marco de las festividades por la conmemoración del nombramiento de San José como capital Iberoamericana de la Cultura 2006, se realizará el Festival Luis Palau 2006.

El próximo 10 y 11 de marzo, el público costarricense se deleitará con las voces de José Luis Rodríguez (El Puma) y Yuri, reconocidos artistas simpatizantes de la religión evangélica. Otros artistas internacionales que se presentarán en el Parque de la Paz de San José es el rockero argentino Pablo Olivares, líder de la banda Halógena, así como agrupación argentina Rescate y los hondureños de Raza For Christ.

Luego de la música, Luis Palau -reconocido conferencista argentino- dará un mensaje sobre temas sociales que afectan al ser humano, la autoestima, la superación, la felicidad, la paz y el amor. Esta parte del festival es la más esperada para los asistentes. Palau luego visitará Orlando, Florida y Houston, Texas.

Dicho festival-conferencia es gratuito y financiado por la Asociación Palau y por la contribución de iglesias evangélicas costarricenses.