Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

jueves, febrero 23, 2006

José Luis Rodríguez ''El Puma'' en el festival en Bayamón


Caracas, martes 21 de febrero, 2006 - www.eluniversal.com

San Juan.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, ''El Puma'', abrirá el viernes la temporada 2006 de las denominadas ''Noches de nostalgia y bohemia'', que celebra el municipio de Bayamón, en Puerto Rico.
Con motivo del evento, el intérprete de ''Voy a perder la cabeza'' recibió el martes la ''Llave de la Ciudad'' de manos del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, reseñó AP.
Rodríguez dijo que la bohemia incluirá éxitos románticos como ''Voy a conquistarte'', ''Dueño de nada'', ''Culpable soy yo'', ''Te propongo separarnos'' y ''Un toque de locura'', entre otras.
Adelantó que también incluirá temas movidos como ''Agárrense de las manos''.
En conferencia de prensa, el artista destacó que Puerto Rico ha sido un país muy importante en su carrera y que a los puertorriqueños le debe su seudónimo: ''El Puma''.
''Gracias por el cariño, el amor que han tenido por este cantor. Gracias porque siempre han sido generosos conmigo'', dijo.
''De Puerto Rico tengo la mejor imagen, el mejor recuerdo... aquí pasé gratos momentos y fue como el trampolín de esa carrera internacional que comenzó ''El Puma'' hace tiempo'', sostuvo.
Recordó que el apodo ''El Puma'' nació de una telenovela, ''y todavía afortunadamente no me quitan ese apodo''.
Rodríguez, quien fue portavoz de una campaña sobre la disfunción eréctil, aprovechó para agradecer la oportunidad que le dio una farmacéutica estadounidense ''de romper un esquema, porque ya los hombres no me pedían autógrafos, sino pastillas azules''.
Se refería a la campaña publicitaria que protagonizó en Puerto Rico para promocionar la venta de Viagra.