Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

miércoles, septiembre 19, 2007

Y “El Puma” rugió


El Nuevo Diario - Managua, Nicaragua - Sábado 15 de Septiembre de 2007 - Edición 9731

Un ambiente de rotunda elegancia reinó en toda su magnitud. Juventud de ayer y hoy se congregó el jueves en el Centro de Convenciones Crowne Plaza para recibir al galán de la música romántica: José Luis Rodríguez “El Puma”.

Pasaban de las diez de la noche, pero aún había que esperar, pues la encargada de desprender las primeras emociones de la noche fue Keyla Rodríguez.

Su primer tema fue “Sinceridad”, de Rafael Gastón Pérez. Para compartir el ímpetu pinolero la intérprete entregó “Cristo de Palacagüina”, del cantautor Carlos Mejía Godoy, para luego despedirse con “Guantanamera”.

Antes de ver a la estrella de la noche se subastó una camiseta que el artista autografió durante el telehablatón realizado el miércoles.

Ésta tenía un precio inicial de mil córdobas y finalmente fue vendida por 3 mil 500 córdobas al señor Noel Molina, quien la recibió de manos del mismísimo “Puma”.

El puma y sus éxitos
En punto de las once horas empezó el preámbulo orquestal. Con su estilo formal muy particular se plantó en el escenario al ritmo de “La Fiesta”. Luego de su primer tema sus palabras fueron de agradecimiento: “Doy gracias a Dios que esta noche me permite acompañarlos”, dijo. Durante su espectáculo se notó a un artista bien conectado a su público, humorista en ocasiones. Hizo rumba y romance, le cantó al amor y a la infidelidad, recibiendo muy buena respuesta de su público, con la algarabía más notable llegando al final del espectáculo.

Entre sus temas sonaron “Culpable soy yo”, “Melao de caña”, “Amante eterna, amante mía”, “Te propongo”, entre otras.

Arrasó con casi todos los géneros de romance, por lo cual las rancheras obtuvieron su puesto privilegiado en recuerdo a José Alfredo Jiménez, con “Pasaste a la historia”.
Público pidió más
Casi dos horas de concierto y un recorrido por sus memorables éxitos no podía exceptuar como despedida “Agárrense de las manos”, tema con el cual muchos de los asistentes mientras coreaban se tomaban de las manos. Más canciones pidió la audiencia y fue complacida, por lo que se fueron agradecidos con el recuerdo de un amigo cercano.

Algunas fans enamoradas por la estruendosa voz de “El Puma” decían: “Su voz no tiene edad, sigue tan sensual como siempre”.