Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

martes, enero 30, 2007

Raphael y "El Puma" doblarán película de Disney

México, 25 de enero.- Los cantantes Raphael y José Luis Rodríguez "El Puma" incursionarán en el doblaje mediante una participación especial en la nueva película animada de Walt Disney, "La familia del futuro" (Meet the Robinsons), que se estrenará en marzo.

Raúl Aldana, director creativo para Latinoamérica de Disney Carácter Voices International Inc., dijo que en fecha reciente se le planteó la oferta al artista venezolano, José Luis Rodríguez, quien de inmediato aceptó, aunque temeroso ante el propósito de hacer un buen papel.

"En Disney estamos orgullosos de que participe el intérprete de "Agárrense de las manos". La próxima semana trabajaremos con él y estamos seguros que un artista de su calidad también impondrá su talento en esta faceta", comentó.

Raphael, por su parte, junto a su esposa Natalia Figueroa y el hijo de ambos, Manuel Martos, también actuará en la versión española del filme y además, interpretará un tema de la banda sonora.

El llamado "Divo de Linares", mencionó que dicho papel no le costará trabajo, pues además de la música, hizo trayectoria en cine durante las décadas de los años 60 y 70 en películas como "Cuando tú no estás", "Al ponerse el sol" o "Raphael en Raphael".

La participación del artista, quien se encuentra delicado de salud, no se limita en las áreas de doblaje y música, sino que también hará un "cameo" a través de una secuencia que será alterada para sustituir una imagen del actor Tom Selleck por una de él.

En esta misma producción animada harán una participación especial cinco integrantes de la familia mexicana Parra Vidal, que ganaron su derecho mediante un concurso organizado por Disney Channel.

"La familia del futuro", basada en el libro "A day with Wilbur Robinson", de William Joyce, narra la historia de "Lewis", un niño de 12 años que se dedica a inventar ingeniosos aparatos como el "Escáner de memoria", una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica.

La voces en inglés son de Angela Bassett, Kelly Ripa, Tom Selleck, Harland Williams, Adam West, Tom Kenny y Ethan Sandler, entre otros. (Con información de Notimex/AYV)