Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

domingo, enero 21, 2007

Incluidos temas de una banda peruana en telenovela de "El Puma"

Lima, 19 ene (EFE).- Tres canciones de la banda peruana Hoja de Parra se incluirán en la telenovela "Trópico", protagonizada por el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" y la Miss Continente Americano 2006, la dominicana Mía Taveras, informaron hoy medios locales.

Los temas que acompañarán musicalmente algunas de las escenas de la telenovela serán "Algo más", "Los que caminaron conmigo" y "Rumbos", todos del álbum "Algo más", informó la agencia oficial Andina.

La banda se ha mostrado "contenta" de que la productora peruana Iguana, a cargo de "Trópico", se interese por su música.

Hoja de Parra está integrado por Rafael Delgado Aparicio y María Inés Tola (voces), Miguel Susffalich (teclados y guitarra), Rodrigo Fernández (guitarra), Alberto Chávez (bajo), Marcelo Ramos (batería), además de Krystel Krogh y Fiorella Lanata (coros).

El director de "La fiesta del Chivo" y "Anaconda", el peruano Luis Llosa, se encuentra en República Dominicana grabando las escenas de la telenovela, que se difundirá a partir de finales de marzo.