Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

jueves, julio 31, 2008

El Puma ya está en Tenerife


José Luis Rodríguez, El Puma, presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria, el concierto que llevará a cabo en la Plaza de la Patrona de Canarias, este jueves 31 de julio, coincidiendo con la primera fase de las semifinales del 13º Festival de Candelaria.

José Luis Rodríguez estuvo acompañado en la rueda de prensa por el alcalde de Candelaria, José Gumersindo García Trujillo, el concejal de Cultura, Juventud y Fiestas, Alfredo Arencibia, y el productor de Rolo producciones, Javier Rolo.

El concierto de José Luis Rodríguez, “El Puma”, que visita por segunda vez Candelaria, lo hizo por primer vez en 2006 participando también en el Festival, se realizará tras la actuación de los primeros ocho semifinalistas de esta edición.

La 13 edición comenzó ayer martes con las clases magistrales de guitarra eléctrica a cargo de Eliseo Lloreda, actividad que continuará hoy miércoles con las clases magistrales de percusión a cargo de Jordi Arocha. Por otro lado, ayer desde las 22 horas la Plaza de la Patrona de Canarias fue el escenario de la Noche Big Band con las actuaciones de Big Band A. M, Kike Perdomo y Esther Ovejero.

Esta noche, 30 de julio, tendrá lugar la segunda edición del Can ‘ Rock con Altraste, Keyko y Downstairs, con entrada gratuita y también la Plaza de la Patrona de Canarias.

Los primeros días de agosto darán paso a la segunda fase de la semifinal (1 de agosto) coincidiendo con un concierto de Mónica Naranjo, que será el primero de su gira mundial Tarántula 2008., día en el que se conocerán los participantes de la final que se realizará el día 2 junto con el concierto de Rosario Flores, informa el Ayuntamiento de Candelaria en un comunicado.