Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

viernes, octubre 20, 2006

Paraguay: El Puma Rodríguez cantará en el Yacht

Fuente: NEIKE

El Puma, José Luis Rodríguez, se presentará en Paraguay en una cena Show que se realizará el próximo sábado 21 de octubre con motivo del 25 aniversario del Hotel del Yatch & Golf Club Paraguayo.

En este reencuentro con su público paraguayo, no faltarán temas como 'Voy a perder la cabeza por tu amor', canción que fue escuchada a través de una estación radial durante 24 horas sin interrupción en Puerto Rico.

También impactó con 'Atrévete', tema musical de la telenovela El Ídolo que protagonizó para una estación de televisión en esa isla del encanto.

Otros temas que podrán ser escuchados son 'Por si volvieras', 'Que quiere esa música esta noche', 'La llama del amor', y sus grandes éxitos son otros tantos infaltables en la noche.

José Luis Rodríguez es dueño de una inconfundible e impecable voz con la que se ha dado el lujo de dominar diversos géneros populares, regresa a nuestro país, a deleitarnos luego de 12 años.

miércoles, octubre 11, 2006

Fragancias del Puma

domingo, octubre 08, 2006

'El Puma' Rodríguez cantará en el 25 aniversario del Yacht

El Puma Rodriguez el proximo 21 de octubre se presentara en una espectacular cena show por 25 aniversario del Yacht y Golf Club. Fuente: NEIKE.

José Luis 'El Puma' Rodríguez el próximo 21 de octubre se presentará en Paraguay en una espectacular cena show y conmemorando el 25 aniversario del Yacht y Golf Club Paraguayo.

'El Puma' Rodríguez de esta forma regresa luego de años a reencontrarse con su publico paraguayo.

El artista desciende a tierras paraguayas este jueves 19 y promete entregar como es su costumbre todo de si en la interpretación de temas del álbum que causo un impacto popular 'Clave de amor', así como 'Con sabor a México' y '15 Grandes Éxitos' entre los clásico de siempre, demostrando que su pasión por la música sigue incólume en el 25 aniversario del Yacht.

Para José Luis, la felicidad es una consecuencia de un estado de animo 'del momento que lo rodea'.

El dice: 'son raticos que le arrancas a la vida y que tienes que disfrutar en el instante en que te encuentres esa felicidad. Para lograrlo tienes que desenchufarte de todo. Yo tengo mis ratos de felicidad cuando el publico se emociona y divierte con mis canciones, el gozo espiritual si es permanente tengas o no tengas problemas', señaló.

miércoles, octubre 04, 2006

Perfumes