Puma Show - Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Aqui encontraras todas las novedades sobre este gran idolo de la cancion. Web: http://joseluisrodriguez.iespana.es

martes, agosto 15, 2006

El Puma regresa a las telenovelas

Próximamente se empezará a filmar en Miami la nueva telenovela de Telemundo “Dame chocolate”, que tendrá a Génesis Rodríguez a la pantalla en el papel protagónico femenino. Aún no se sabe quién será el galán principal de la serie, pero lo que sí se sabe es que la teleserie marca también el regreso al mundo de las telenovelas del padre de Génesis, el ídolo venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, en el papel del dueño de una exitosa fábrica de chocolates de origen inca.

Asimismo, el ídolo venezolano que hace 25 años hacía suspirar a las jovencitas del continente con su pelo largo y sus ojos felinos, regresa con un rol más maduro, ya que además de ser propietario de la gran empresa de chocolates, hace el papel de abuelo de Génesis, su hija menor.

En la familia felina

“Están muy entusiasmados de poder trabajar juntos”, reveló Carolina Pérez, madre de la actriz y esposa del cantante. ‘Añadió que después de terminar la filmación de la telenovela Génesis regresará a Los Angeles a terminar sus estudios de actuación.

Atrás ha quedado el escándalo protagonizado por el actor Mauricio Islas quien según los reportes policiales abusó de Génesis cuando era una menor de edad. De lo que no cabe duda es que se puede dar por descartada la participación del actor mexicano.

El vecino de Jennifer López

Y hablando de José Luis Rodríguez, “El Puma”, vale destacar que recientemente se ha mudado a South Beach, justo al otro lado de la bahía de Biscayne en la que ha residido durante los últimos 18 años. De hecho, se ha comprado una casa en Bay Road, el mismo vecindario donde tiene su mansión Jennifer López.

Desde hace cerca de un año el artista había estado buscando una casa para vivir en Miami Beach, un sector de la ciudad en el que es frecuente encontrarlo trotando o montando en bicicleta al igual que en el teatro y los restaurantes de Lincoln Road.

La nueva vivienda, con piscina, le permite además una privacidad que buscaba desde hace tiempo y que no es fácil de encontrar en su antigua vivienda, un enorme y lujoso penthouse en un edificio sobre la bahía de Biscayne.

La reciente mudanza del artista a South Beach coincide con su participación en una película en inglés que será filmada en Miami y su regreso al mundo de las telenovelas, un género que le dio mucha popularidad con varias series incluyendo “Cristina Bazán” y “Esmeralda”, dos de las series más vistas en la década de los 70s.